lunes, 4 de mayo de 2009

Trailer y posters de "Inglourious Basterds"


.

.

Y he aqui la prueba irrefutable de que Quentin Tarantino ha estado trabajando y bastante en serio. "Inglourious Basterds" (o "Bastardos sin gloria"), transcurre durante la ocupación alemana de Francia. Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos ("The Basterds"), para tomar represalias contra objetivos concretos.

.
.

Esta nueva cinta de Quentin Tarantino competirá por la "Palma de Oro" en el próximo Festival de Cannes que se celebrará entre el 13 y el 24 de mayo. Un Festival que el director estadounidense ya ganó en 1994 con "Pulp Fiction", la cinta que le lanzó a la fama. En el reparto tendremos a:
Brad Pitt, Diane Kruger, Melanie Laurent, Christoph Waltz.

. .

Las imagenes que ven corresponden a los teaser posters promocionales de la cinta que tiene como fecha tentativa de estreno el 21 de agosto.
Aqui el tremendo trailer en idioma original y subtitulos en español, que les aproveche!!!




.

2 comentarios:

Aramiz dijo...

necesito salirme del closet,,,,,,
muy bueno tu blog ,,,,,los posters de la movie estan muy chidos

arte y tortas aqui

Luna Cantabria dijo...

jajajaja, q buena, gracias x la super buena onda. La pela en si se ve muy prometedora. De hecho será obligada al menos para mi, jeje. Gracias!!

ir arriba
.