sábado, 9 de mayo de 2009

Michael Bay dirigiría pelicula de los "Thundercats"

.



El estudio Warner Bros. anunció recientemente que el director estadounidense Michael Bay será el encargado de dirigir la versión Live-Action para la gran pantalla de la serie de origen japonés-estadounidense “Thundercats”, de gran éxito a mediados de los 80’.


De acuerdo a medios norteamericanos, el mencionado estudio habría ofrecido una cifra cercana a los 50 millones de dólares al director para hacerse cargo del proyecto, apoyando todas sus expectativas en el gran éxito que Bay ha logrado con la saga “Transformers” (cuya segunda entrega será estrenada el próximo 24 de junio). Estas descomulnales cifras podrían convertir a Bay en el director mejor pagado de la historia, superando a quien hasta el momento sustenta ese título: Peter Jackson que cobró la nada despreciable suma de 20 millones por "King Kong" (eso porque nunca se pudo confirmar cuanto cobró realmente Spilberg por la última entrega de "Indiana Jones", aunque según algunos rumores podría haber cobrado hasta 100 millones por hacerla).




Según palabras del propio Bay "ThunderCats tiene una gran historia, personajes atractivos, acción, aventura, viajes espaciales y fantasía. Será un honor hacerla realidad", con lo cual deja en claro que no pleanea dejar escapar tamaña oportunidad, pues si bien la oferta está en pie, hasta el momento no se ha firmado contrato alguno.


“Thundercats” fue una serie de animación de 130 capítulos creada en 1985 por el estadounidense Ted Wolf pero realizada casi por completo en tierras niponas bajo las órdenes del experimentado director Katsuhito Akiyama ("Gall Force", "Bubblegum Crisis"). En ella se narraba la constante lucha de los sobrevivientes del planeta Thundera (encabezados por León-O), contra las fuerzas Mutantes del malvado Mumm-Ra, quien anhela el poder que se esconde tras la “Espada del Augurio” que ellos poseen.


Logrará esta vez Bay anotar un golazo, como hizo con "Transfromers"???



pd: aprovecho el post para cambiar el gift. Encontré uno que no podía dejar pasar, jeje.

.

No hay comentarios:

ir arriba
.