viernes, 15 de mayo de 2009

Kenneth Branagh da detalles sobre "Thor"



.Kenneth Branagh está seleccionando el cast para "Thor"


Mientras el casting de la cinta avanza, Kenneth Branagh, el director de una de las adaptaciones al cine más esperadas por los fanáticos de las historietasm, comentó hace unos días para MTV que "Vamos llegando a la etapa final... la razón por la cual uno debe ser tan diplomático es que simplemente mucha gente talentosa ha sido muy paciente, amable, creativa y realmente comprometida al trabajar con nosotros en este proceso".


Branagh añadió que "Todo lo que puedo decir es que durante el casting estoy usando toda mi educación aprendida sobre Thor. He leido un par de cómics todos los días por largos años, leo las leyendas noruegas y las sagas, y el personaje principal debe tener todo lo que hace grandes a los comics y leyendas; y necesita ser creíble en el universo de las películas."


.

Alexander Skarsgàrd quien era el candidato mas fuerte,
quedó fuera del proyecto


Hace unos días se supo que el actor Alexander Skarsgàrd (protagonista de la serie "True blood"), había quedado fuera del reparto, mientras que días después Marvel aseguraba que "Thor" iba por muy buen camino. Ahora es cuestión de esperar unas semanitas mas para saber cual sería el elenco definitivo de tan esperada cinta. Branagh también hizo saber que el rodaje daría inicio en enero del próximo año. Y según se sabe el estreno de esta megaproducción estaría programado para mayo del 2011.


.

No hay comentarios:

ir arriba
.