jueves, 28 de mayo de 2009

Universal pide a Tarantino edición de "Inglorious Basterds"

.


.

Todo indica que veremos una versión diferente a la mostrada en el Festival de Cannes de la nueva cinta de Quentin Tarantino. El estudio Universal le ha pedido al director que vuelva de nuevo a la sala de edición para "arreglar los fallos" de "Inglourious Basterds". La decisión viene dada por las críticas recibidas luego de la presentación del film en el festival, las cuales la describen como muy lejos de ser el mejor trabajo de Tarantino, agregando que la historia necesita un cambio que implique un buen recorte del metraje.


Muchos de los críticos y representantes de la prensa tanto escrita como medios de internet acusaron al film de lento y discordante con la propia lógica del director. "The Hollywood Reporter" dice "No es una película terrible, pero falla en gran parte eso mismo que caracteriza a Tarantino, los diálogos largos y sangrantes…". Es decir, mucho bla bla bla y poca acción al parecer son los puntos flojos de la cinta, por lo cual habría de volver a ser editada para ajustarse al gusto de la mayoría y procurarse protagonismo en los cinemas.


Al menos los fans de Tarantino tendrán el consuelo de que las versiones a salir en DVD y Blu-Ray contendrán "la versión del director" con el metraje completo del film, donde incluso podrán ver a los personajes cuya aparición en la versión comercial será suprimida por completo.


.

No hay comentarios:

ir arriba
.