jueves, 28 de mayo de 2009

Preparan nuevo anime de "AIKa"


.


.


Studio Fantasia anunció que se encuentra preparando un nuevo anime titulado “AIKa Zero”, el cual pretende revivir las aventuras de la bella y letal agente Aika Sumeragi, protagonista de la mítica serie “AIKa” (1997), y uno de los principales referentes del subgénero conocido como “ecchi” (que se caracteriza por integrar grandes dosis de sensualidad al desarrollo de la historia).


Esta nueva producción saldrá en formato de OVAs, y nos relatará las vivencias de Aika quien ahorá tendrá 19 años (tres años después de lo narrado en la serie “AIKa R-16”). Para alegría de sus seguidores, constará con exactamente el mismo equipo técnico de la serie original. El lanzamiento del primer capítulo de los tres inicialmente proyectados, tendrá lugar el próximo 25 de agosto.


“AIKa” fue originalmente una serie de OVAs de siete episodios editada entre 1997 y 1999. Luego, con motivo del cumplimiento de los 10 años de la producción original, Studio Fantasia realizó en 2007 tres nuevos capítulos de la franquicia bajo el título “AIKa R-16”, narrando las aventuras de la protagonista a la edad de 16 años. De este modo, “AIKa Zero” pretender ser el lazo de conexión entre “AIKa R-16” y la primera serie.

.

No hay comentarios:

ir arriba
.