viernes, 1 de mayo de 2009

Termina manga de "Slayers Revolution R"


.


La segunda época de oro de Slayers llega a su fin. Tras la reciente finalización del manga "Slayers Light Magic", en el magazine "Kero Kero Ace" y el fin de la emisión de los 13 episodios de "Slayers Evolution-R", el manga homónimo que adapta ésta serie se despidió en su episodio 5 (que fue doble), en la revista "Dragon Age". El tomo recopilatorio saldrá a la venta el 9 de junio según la web de la Editorial Kadokawa, incluyendo un epílogo inédito.


Pero no todo son malas noticias para los fanáticos del universo ideado por Hajime Kanzaka. Por un lado se espera la salida a la venta sin confirmar del tercer tomo de "Slayers Smash!", nombre que recibe la saga de novelas "Slayers Special" tras su volumen Nº 30. Por si fuera poco, la Editorial Kadokawa busca captar nuevos adeptos a las aventuras de Lina Inverse con la adaptación de las novelas originales para un público más joven.


Por el momento han aparecido dos números de estas adaptaciones guionizadas por Hidehisa Nanbou, que incluyen nuevas portadas a cargo de Yuji Himukai así como la aparición de personajes como Naga, pertenecientes a otros arcos argumentales. El día 20 de junio saldrán a la venta tanto el tercer número de "Slayers Select" (recopilatorio del manga), así como la guía "Slayers Reading".


.

No hay comentarios:

ir arriba
.