miércoles, 6 de mayo de 2009

Canción de Oasis es opening de anime

.

"Higashi no eden" es el anime cuyo opening interpreta
nada menos que la banda Oasis


La banda Oasis ha dado su primer paso dentro del mundillo de la animación japonesa. Uno de sus temas mas recientes: "Falling Down" puede ser escuchado en el opening del anime "Higashi no Eden", una serie que ha sido realizada nada menos que por Production I.G ("Ghost in the Shell", "Blood+"), estudio que acaba de comunicar, se encargaría también de la creación de un videoclip alternativo del mismo tema para Oasis, en versión anime.

.
Los chicos malos del rock tendrán un video en versión anime
.

Aunque dicha canción ya cuenta con un videoclip oficial, Production I.G pretende potenciarlo aún más integrando en él secuencias derivadas de la serie, la misma que se estrenó con gran éxito el pasado jueves 09 de abril y que cuenta con la dirección del afamado animador Kenji Kamiyama ("Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", "Seirei no Moribito"), y los diseños de la popular mangaka Chika Umino ("Honey and Clover").


Esta versión alternativa del videoclip de “Falling Down” será lanzada junto a una edición limitada del CD Single de dicho tema, el próximo 27 de mayo.


Aqui el opening de "Higashi no Eden" (muy bueno!!), donde podrán escuchar el tema "Falling Down", de la banda Oasis, disfrutenlo!!!





.

No hay comentarios:

ir arriba
.