martes, 12 de mayo de 2009

Trailer e info del juego "Batman: Arkham Asylum"


..
.

"Batman: Arkham Asylum", título desarrollado por Rocksteady Studios en colaboración con Warner Bros. Interactive Studios y Eidos Interactive, es un juego que nos pone en la piel de Bruce Wayne (Batman), quien tras capturar a su archienemigo: el Joker, se ve envuelto en una trampa tendida por éste con la ayuda de todos los enemigos allí encerrados, en lo más profundo del manicomio de Gotham City (Arkham Asylum).




Este título nos sumergirá en una aventura única, con una atmósfera siniestra que nos adentrará en lo más profundo del Asilo de Arkham. Por primera vez podremos explorar cada centímetro de la isla, ya que ha sido recreada enteramente y de forma realista para la ocasión. Allí deberemos movernos por las sombras, provocando el miedo entre sus enemigos y luchando contra los peores rivales de Gotham City entre ellos: el Joker, Harley Quinn, Victor Zsasz y Killer Croc entre otros, ya sea cuerpo a cuerpo gracias a su innovador sistema de combate FreeFlow, con el que los enfrentamientos se verán mas fluidos y espectaculares que nunca; o mediante los gadgets que dispondremos, como los Batrangs, un aerosol explosivo y muchos más, que sin duda nos harán sentir lo que significa ser Batman.




Con unos gráficos realmente espectaculares potenciados por el conocido motor Unreal Engine 3 desarrollado por Epic Games, en un escenario envolvente y opresivo, y un apartado sonoro digno de elogio, que conserva las voces originales tanto en inglés como en castellano de todos los personajes, "Batman: Arkham Asylum" nos ofrece una variedad de opciones de juego que abre el abanico para los juegos de acción, aventura y superhéroes. Definitivamente nos encontramos ante uno de los mejores títulos que se hayan realizado basándose en un superhéroe.




El título posee una historia original escrita exclusivamente para el videojuego, la cual guardará muchísimos detalles relacionados con la historia de nuestro héroe, escrita por el autor y ganador de cinco Emmy´s, Paul Dini, el cual participó en la primera temporada de "Lost" y "Batman: la serie animada".


Rocksteady Studios, nos ofrece este espectacular título desarrollado para las plataformas X-Box 360, PlayStation 3 y PC, con fecha de lanzamiento para Junio de este año.


Aqui el útimo trailer lanzado recientemente, que pueden ir apreciando como quien calienta motores para la llegada de uno de los juegos mas esperados del año.


.

No hay comentarios:

ir arriba
.