viernes, 15 de mayo de 2009

Se prepara guión para "He-Man"


.


De acuerdo a The Hollywood Reporter, la Warner ha contratado para la realización del guión a Evan Daugherty, quien cuenta aún con muy poca experiencia en lo que a la labor encomendada se refiere.


La visión de Warner para este proyecto es hacer un drástico re-diseño de la serie en si, lo cual implicaría hasta a las líneas de juguetes de la serie de televisión "Masters of the Universe", de la casa Mattel.

La serie original de TV es casi tan legendaria como "Transformers" y "Thundercats". Contaba las aventuras de un rubio príncipe de nombre Adam, quien se convertía usando su espada en el poderoso He-Man. Junto a su inseparables amigos Battlecat, Teela y Man-At-Arms defendían al planeta del malvado Skeletor y sus secuaces.



Dolph Lundgren en "Masters of the Universe" (1987),
que no hizo justicia a la animación original


También se hizo una adaptación al cine en 1987 de nombre "Masters of the Universe", con Dolph Lundgren como protagonista, y con una trama que se asemejaba muy poco a la serie animada original ya que no se desarrollaba en Eternia, sino en la tierra bajo la invasión de Skeletor. Esta cinta contará con la dirección de John Stevenson (quien es un especialista en animación pues ha trabajado en megoproducciones como madagascar y shrek 2), lo que indica que esta sería una pelicula hecha en animación y no con personas de carne y hueso, como en un momento se supuso. Todavía no se tiene mayor detalle de los personajes, menos de cual sería la posible fecha de estreno. Por lo que estaremos al tanto de cualquier novedad respecto de este curioso proyecto.


.

No hay comentarios:

ir arriba
.