sábado, 16 de mayo de 2009

Nuevo juego de la saga "Might & Magic"

.



"Might & Magic: Clash of Heores", es un puzzle RPG que ha sido desarrollado por "Capybara Games", un aclamado estudio creador de videojuegos para consolas portátiles y equipos móviles (celulares).


En este juego, a través de cinco épicas búsquedas, alternaremos la exploración y las batallas por turnos basadas en puzzles para salvar el mundo de Ashan del caos demoníaco. "Might & Magic: Clash of Heroes" además adopta una nueva imagen con un estilo manga en su diseño que encaja perfectamente con el Nintendo DS. En un mundo poblado de caballeros, elfos, magos, nigromantes y demonios, podremos tener nuestro propio héroe, diseñar su armadura a nuestro gusto y liderar campañas en el mítico mundo de Might & Magic.





Creado para los fans de Might & Magic aunque también para atraer nuevos públicos, "Might & Magic: Clash of Heroes", se podrá jugar bajo el modo de un único jugador o bajo el modo multijigador de dos jugadores "uno contra uno". Ubisoft ha anunciado el lanzamiento para agosto de este nuevo título, específico para Nintendo DS.

.

No hay comentarios:

ir arriba
.