martes, 12 de mayo de 2009

"Star Trek" en su primer fin de semana

.

La gran acogida hace creer que "Star Trek" tendría secuela



El fin de semana tuvo como protagonistas en la cartelera al reciéntemente estrenado "Star Trek", y a la ya recorridita "X-men Origins: Wolverine", quienes prácticamente se disputaron a la audiencia, tal y como se había previsto que sería.


La producción de J.J. Abrams no pudo superar (comparando montos), lo recaudado por la cinta de "Wolverine" la semana anterior. El número uno de esta fin de semana, "Star Trek", se hizo con nada menos que 72.5 millones de dólares, frente a los 87 millones que obtuvo wolverine el fin de semana pasado. A pesar de ello, "Star Trek" ha logrado hacerse con una jugosa recolección de millones que le aseguran una secuela, pues la cifras indican claramente que este ha sido el estreno mas exitoso en lo que a producciones de la esfera de Star Trek se refieren.



A manera personal, recomiendo ampliamente esta película que al marcar el reinicio de la saga en si, puede ser vista aún si no tienes mayor conocimiento del universo de Star Trek como muchos podrían haber pensado. Es más, la cinta puede presumir de presentar una historía increiblemente entretenida y por momentos hasta sorprendente (aunque el término sorprendente creo se reserva mas para los fans jaja).


Para el próximo fin de semana ya estará en cartelera "Angeles y Demonios", ante la cual la crítica tiene opiniones divididas, y que en lo personal me parece no ha logrado generar tanta espectativa por lo que considero dificilmente podrá alcanzar a "Star Trek" o a "Origins: Wolverine" que han logrado hacerse con la taquilla para algarabía de sus muchísimos fans.



.

No hay comentarios:

ir arriba
.