martes, 26 de mayo de 2009

"Noche en el museo 2" derrota a "Terminator Salvation" en la taquilla


.

Otra anotación para Ben Stiller


Los especialistas vaticinaban que ambas cintas saldrían con buenos números, y definitivamente daban por venvecedor indiscutible a la nueva entrega de "Terminator", la cual se decía, arrasaría posiblemente con la taquilla. Lo cual no fue tan cierto.


Los críticos y sus pronósticos cayeron de bruces cuando se develaron los resultados de las recaudaciones obtenidas este fin de semana, la que ha nombrado un curioso nuevo vencedor. "Noche en el museo 2" se hizo con el primer lugar recaudando 70 millones de dolares entre el viernes y el domingo (dato para comparar: la primera parte hizo 30.4 millones), dejando el segundo lugar para "Terminator Salvation" que reunio la nada despreciable suma de 53.8 millones.


Pero si la comparamos con estrenos recientes, "Terminator Salvation" no alcanza ni mucho menos supera a "Star Trek", "Angeles y Demonios" y ni que decir de "Wolverine". Una verdadera lastima, pues según se viene comentando, la cinta cumple con las espectativas y ha dejado bastante satisfechos a los fans (aunque estos no se hayan dejado sentir en cifras).


Este fin de semana "Star Trek" pasó del segundo al tercer lugar, con una recaudación de 22 millones de dólares, acumulando un total de 183,5 millones tras tres semanas en cartelera (y 260 a nivel mundial), mientras que el líder del fin de semana pasado "Angeles y Demonios", retrocedió al cuarto puesto con 21,4 millones de dólares recaudados, llevando el total de sus 10 días de exhibición a 81,5 millones. Por ultimo, "X-Men Origins: Wolverine" se resbala hasta el sexto lugar con 7,8 millones logrando acumular en su país 163 millones de dólares, totalizando así la tremeda suma de 308 millones a nivel mundial.


.

No hay comentarios:

ir arriba
.