viernes, 29 de mayo de 2009

Cancelan proyecto de "Castlevania"


.


.


Luego de tantos contratiempos, se ha anunciado recientemente que el proyecto que pretendía adaptar al cine la famosa saga de videojuegos "Castlevania" y que originalmente contaría con Paul W.S. Anderson como director, ha sido cancelada. Ya en el 2007, luego de varios desacuerdos, Anderson había decidido que sólo produciría y escribiría el guión, relegando la tarea de dirección a Sylvian White, pero las cosas se pondrían más difíciles desde entonces. Según reporta la web "Bloody-Disgusting", podemos dar el proyecto por muerto, ya que los productores describen como "un verdadero infierno" en lo que se ha convertido el proceso de llevar la serie de Konami al cine y que los problemas han sido demasiados como para que valga la pena seguir con el proceso.






"Castlevania" trata sobre la interminable batalla entre los descendientes de la familia Belmont y Drácula. Cada cierto tiempo, Drácula resucita y es la labor de los Belmont derrotarlo antes de que cause dolor y sufrimiento. Las locaciones del juego casi siempre se dan en el país natal del Conde Drácula y de la familia Belmont (Rumania), pero hay algunos juegos donde las locaciones varían, como es el caso de "Castlevania Bloodlines" (recorre 6 niveles en diferentes países de Europa, que son Rumania, Grecia, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra), o el "Castlevania: Aria of Sorrow", donde la acción ocurre en Japón.


La decepción es total por la terrible noticia, esperaremos a que alguien mas se anime por acoger el proyecto pronto y sobretodo, pueda culminarlo.

.

No hay comentarios:

ir arriba
.