lunes, 4 de mayo de 2009

Warner adquiere derechos de "Death Note"


.



No solo los remakes de cintas pasadas estan de moda sino también la adaptación al cine de las series de manga y animé que tuvieron mayor pegada, que ya parecen ser otra vía de garantizar alguna materia prima que sirva de contexto para crear un producto que tenga una audiencia de antemano. El más reciente ejemplo de esta situación es la adquisición de los derechos cinematográficos de "Death Note", la serie de anime que ya fue adaptada en tres películas japonesas lanzadas en el 2006 basadas en la creación original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.



Poster promocional de una de la película japonesas


El guión de la versión americana estará a cargo de Charley y Vlas Parlapanides ("War of the God"), quienes deberán contar la historia una vez más. La revista "Variety", quien originalmente dio a conocer esta noticia, confirma que este nuevo proyecto será totalmente independiente de las películas anteriores, y estará basada en parte en los primeros 13 tomos del manga.


La trama de "Death Note" narra sobre un estudiante universitario que decide deshacerse del mal del mundo por medio de una libreta sobrenatural, la cual mata a las personas cuyos nombres estén escritos en ella. Hasta el momento se desconoce la fecha de producción y la posible fecha de estreno.

.

No hay comentarios:

ir arriba
.