sábado, 9 de mayo de 2009

Opening e imagenes de "Saint Seiya: Lost Canvas"

.

.

La compañía TMS Entertainment publicó recientemente vía internet un nuevo adelanto de lo que será “Saint Seiya: The Lost Canvas”, la nueva serie de la exitosa franquicia de manga y animé que en los 90’s causó verdadero furor y que en latinoamérica se conoció bajo el nombre de “Los Caballeros del Zodiaco”.

.

.

Específicamente, lo liberado por TMS corresponde al “opening” de esta nueva obra, siendo ésta última el tema “The Realm of Athena” intepretado por la banda Eurox. De esta manera, la productora nipona difunde por primera vez a través de la red material audiovisual de esta nueva serie, cuyo estreno se espera para el próximo 24 de junio directamente en DVD y Blu-ray, y de la cual aún no se conoce su total extensión (hasta la fecha se encuentran previstos sólo 13 capítulos).

.

.

“Saint Seiya: The Lost Canvas” es originalmente un manga dibujado por Shiori Teshirogi y supervisado por Masami Kurumada (creador de la serie original), que desde 2006 hasta la fecha se publica semanalmente en las páginas de la revista "Shonen Champion" de la casa editora Akita Shoten. Su argumento nos sitúa 243 años antes de los hechos narrados en la primera serie, mostrándonos la anterior guerra santa entre Atena (acompañada de sus respectivos "Caballeros” o “Santos”) y Hades.

.

.

Aqui el opening, checalo!!!





.

No hay comentarios:

ir arriba
.