lunes, 18 de mayo de 2009

Chris Hemsworth será "Thor"

.



Según declaraciones del sitio "Deadline Hollywood Daily", el actor australiano Chris Hemsworth (quien aparece en "Star Trek" como George Kirk), es el elegido para interpretar el protagónico del film.


Según parece ser el futuro comienza a sonreir favorablemente para este muchacho, quien ya había leido la parte que le corresponde a Thor, aunque nunca presentó la prueba de selección pues el director de casting de la cinta lo había descartado incluso antes de ponerlo a prueba. No fue sino hasta una plática que tuvieron con el manager de Hemsworth que se decidió darle una merecida oportunidad de hacer el casting al australiano. Cuando presentó la prueba, el equipo de Marvel se quedó maravillado. Luego el director Kenneth Branagh vio por su cuenta el casting de Hemsworth, para que finalmente accediera a determinar que él será Thor.



Aqui Chris con un look mas aproximado al superheroe.
Que opinas, da con el tipo?


Thor comienza rodaje en enero del 2010, con el fin de poder estrenarse en la fecha fijada: 17 de junio del 2011.



.

2 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

Thor me parece que será una peli chevere..! sabes.. estuve chequenado muchas cosas del universo de x-men y nada.. hay un monton de material como para hacer 80 pelis de ellos... es demasiado.... ajjaa pero sabes, me gustaría que hicieran una peli de Havoc o de Venganza..!! geniales los tipos..!!

Luna Cantabria dijo...

De hecho q Thor será una pela buenaza, marvel le esta poniendo mucho punche a sus pelas y como consecuencia de ello han contratado al tio Branagh que creo hará un muy buen trabajo.

Material para x-men hay hasta para decir basta, tienen para hacer peliculas y peliculas hasta el fin de los tiempos jajaja. Todos queremos ver a nuestros favoritos con una pela: origins, jajaja. Y las probabilidades de q ocurra con el tiempo son altas.

ir arriba
.