viernes, 29 de mayo de 2009

Se prepara remake de "Buffy: la cazavampiros"

.


Al parecer los rumores resultaron ser ciertos, la franquicia de "Buffy, la cazavampiros" vuelve a la pantalla grande después de todo, pero esto podría no significar buenas noticias para los fans más hardcore de la serie pues Joss Whedon, creador del personaje, no participará en este proyecto.


Esta nueva versión está siendo desarrollada por Roy Lee y Doug Davison de Vertigo Entertainment. Además están trabajando con la directora de la película original Fran Rubel Kuzui y su esposo Kaz Kuzui, en lo que ellos llaman un reinicio de la serie. Ojito, los Kuzui poseen los derechos para el cine de la franquicia desde 1991.



La nueva Buffy no tendrá conexión alguna con la serie de televisión protagonizada por Sarah Michelle Gellar (por lo cual queda descartado que vuelva para esta película, como se especuló al principio), y tampoco usarán a los personajes más populares como Angel, Willow, Xander o Spike. Lo que Vertigo busca es reiniciar la historia sin usar como trampolín el universo creado por Whedon. Además saben que "cada generación tiene su cazador de vampiros para protegerlos," así que es relativamente fácil crear un nuevo arco argumental.


Cabe recordar que para Joss Whedon la película original nunca fue completamente de su agrado debido a las modificaciones realizadas por el director. Fue en 1996 cuando la Fox le ofreció a Whedon la posibilidad de producir una serie de televisión basada en su personaje; pues a pesar de las duras críticas al film, en la Fox eran conscientes del potencial que tenía la Cazavampiros como posible serie de culto.

.

No hay comentarios:

ir arriba
.