sábado, 27 de junio de 2009

"Transformers 2" sería el taquillazo del año


.


Y Michael Bay lo logró de nuevo


La expectativa fue muy grande y dio frutos realmente enormes, "Transformers 2: The Revenge of the Fallen", llegó a los cines este martes a medianoche (algo extraño para un estreno, pero recordemos que "Transformers" también se estrenó un martes), y ha roto todos los pronósticos de los expertos. Hace tan sólo unos días las predicciones erán de 46 a 48 millones de recaudación para el mismo dia del estreno, y se estimaba entre 107 a 110 millones para su primer fin de semana.


Como han demostrado los hechos, las cifras se quedaron un algo cortas pues para empezar, este miercoles que pasó ha sido el mejor del historia en cuanto a taquilla se refiere; la cinta ha obtenido un total de 60,6 millones (superando a "Harry Potter y la Orden del Fenix" que obtuvo el record hace un par de años con 44 millones); y para el jueves ya tenía un acumulado de 89 millones.


Por tanto los pronosticos no alcanzarían a determinar las cifras reales de lo que obtendría el primer fin de semana, algo que seguramente todos estamos ansiosos por saber, y que muy probablemente harían de esta cinta la mas taquillera del presente año, lo que nos asegura que habrán transformers para rato.


.

No hay comentarios:

ir arriba
.