sábado, 13 de junio de 2009

Se confirma participación de Hugo Weabing en "The Hobbit"

.

.

Guillermo del Toro asistió recientemente al programa de radio de la BBC presentado por Simon Mayo, del cual el cineasta fue invitado especial. La reunión tenía como motivo principal la promoción de la nueva novela de temática vampírica de Del Toro titulada "The Strain", pero Mayo aprovechó la ocasión para preguntar acerca de los múltiples proyectos cinematográficos del aclamado director, entre ellos "The Hobbit", además de dar detalles sobre "Frankenstain", y una posible serie de televisión basada en su novela "The Strain".


El entrevistador cuestionó a Del Toro acerca del "film puente" que uniría a "The Hobbit" con la trilogía de "The Lord of the Rings". Guillermo Del Toro explicó que la idea es hacer solamente dos películas, entre ellas adaptar la novela original y crear una sub-trama totalmente nueva: "Hay un capítulo totalmente diferente, por decirlo así, en el que se explican los viajes de Gandalf. Los seguidores más fieles del universo de Tolkien, sabrán que Gandalf se ve demorado por una crisis con un personaje llamado el Necromancer que al final resulta ser Sauron."


También se le preguntó si Andy Serkis volvería, a lo que respondió "Claro que Serkis está de vuelta, al igual que Ian McKellen y Hugo Weabing, en los papeles que originalmente interpretaron en la trilogía".


Con respecto a Smaug, el dragón con el que Bilbo tendrá que enfrentarse en la cinta, Del Toro comentó que sólo hasta ahora, luego de ocho meses de arduo trabajo de diseño, apenas han conseguido dar con la "ingeniería básica del personaje," y espera que pasen otros seis o siete meses antes de que Smaug esté listo para un close up.


.

No hay comentarios:

ir arriba
.