miércoles, 24 de junio de 2009

Imagenes de "Alicia en el país de las Maravillas"

.

Johnny Deep como Mad Hatter


Walt Disney Pictures ha revelado las primeras fotos promocionales oficiales de la nueva película en 3D de Tim Burton, la nueva versión del clásico cuento "Alicia en el país de las maravillas". En las imágenes podemos apreciar a Johnny Depp como el Mad Hatter (o el sombrerero), a Helena Bonham Carter (La Reina Roja), y Anne Hathaway (La Reina Blanca).


Helena Bonham Carter es la Reina Roja


USA Today, quien publicó las fotos en exclusiva, confirma lo que muchos medios especulaban de que la película sería mas bien una secuela al cuento original. La historia comenzará en medio de una celebración con una Alicia de 17 años quien descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrinomio frente de cientos de estirados invitados, por lo cual nuestra protagonista tratará de escapar, así que termina persiguiendo al conejo blanco hasta caer de nuevo al hoyo que la lleva de vuelta a Wonderland. La diferencia estará en que Alicia no recuerda nada de su primera visita hace ya 10 años, así que los bizarros habitantes le ayudarán a recordar.


Anne Hathaway es la Reina Blanca


El arte de Burton luce realmente oscuro y fantástico, lo cual promete por lo menos en el apartado visual. Luego el elenco está compuesto por verdaderas estrellas, siendo la más desconocida la actriz Mia Wasikowska quien interpreta al personaje principal. La cinta tiene su estreno programado para el 05 de marzo del 2010.


.

No hay comentarios:

ir arriba
.