jueves, 18 de junio de 2009

"Batman 3" se haría sin Nolan


.




Los rumores ahora apuntan a que Christopher Nolan probablemente no termine teniendo relación alguna con la tercera película de Batman después de todo. Una confiable fuente dentro de Batman-on-Film (BoF), reporta que Warner Bros. tendrá que hacer un audaz esfuerzo si desea contar con Nolan para dirigir la tercera parte de la popular franquicia. Igualmente se habián estado corriendo los rumores de que el estudio ya habría recopilado una breve lista de candidatos para remplazar en Nolan.



Aparentemente, según informa BoF, "La muerte de Heath Ledger en Enero de 2008 conmocionó tanto al Sr. Nolan que estaba totalmente convencido de que él (Ledger) y Batman compartan el mismo nivel de protagonismo en la película", añadiendo además que originalmente estaba previsto que el Joker aparecería en la tercera película.


La fuente también informó que BoF está "en lo correcto de asegurar que Chris (Nolan), se encuentra ideando una historia junto a su hermano Jonathan y David Goyer, pero que no sería hasta al menos el 2012 cuando veamos nuevamente al Hombre Murciélago en los cines. Y eso que dicho anuncio es solamente una probabilidad incierta. También se sostiene que es posible que haga falta esperar hasta el 2013, para que sea algo más seguro."


No hay comentarios:

ir arriba
.