lunes, 22 de junio de 2009

Trailer e info de "Thirst"

.



Uno de los grandes directores asiáticos del momento, el polifacético Park Chan Wook, creador de la "Trilogía de la Venganza", entre las que destaca la elogiada cinta "Oldboy" hace su incursión al mundo vampírico con "Thirst", que ya recibió el premio del jurado (el equivalente a un tercer lugar), en el Festival de Cannes del presente año. Cabe destacar que Cannes ya había reconocido su labor, premiandole en el 2004 por "Oldboy".



En "Thirst" veremos como un experimento médico convierte por error a un sacerdote en un vampiro, lo que le llevará a cambios drásticos tanto fisiológicos como psicológicos que le llevarán a tener un romance con la mujer de un antiguo amigo de la infancia, la cual está cansada de su vida mundana y aburrida, cayendo ambos en una espiral de depravación que nos mostrará diferentes aspectos de los conflictos internos y sobretodo el valor del sentido de la humanidad.


Una cinta que genera mucha expectativa pues muchos desean ver como es que Chan Wook aporta al genero o quizá lo replantea. Protagonizada por Song Kang-ho, Shin Ha-kyun, Kim Ok-bi, dirigida y escrita por Park Chan Wook y con estreno previsto en U.S.A. para el 31 de julio del 2009.


Aqui el trailer de esta impactante cinta, checalo!!!



No hay comentarios:

ir arriba
.