lunes, 15 de junio de 2009

Marcus Nispel será el director de "Conan"


.


.

"Variety" ha confirmado la historia inicialmente publicada por el sitio CHUD, en la que se hace oficial que Millennium/Nu Image ha finalizado su búsqueda de un nuevo director para uno de los proyectos más problemáticos que han tenido debido a los múltiples retrasos y abandonos del equipo creativo además de las diferencias con el estudio y la partida de Brett Ratner. Se trata de Marcus Nispel, quien estuvo a cargo de los remakes de "The Texas Chainsaw Massacre" y "Friday the 13th". Ante lo que muchos nos hacemos la pregunta: será acaso un buen remake lo que veremos???.


Según se dice, Nispel había estado compitiendo por el puesto con Christophe Gans (Silent Hill), y Neil Marshall (The Descent, Doomsday), para la realización de la esperada cinta, siendo el estudio quien dio la última palabra al elegir a Nispel, quien ha tenido un par de éxitos relativos, pero también ha tenido un par de películas que no han logrado cautivar en los más mínimo a la crítica ni mucho menos en la taquilla.


Dirk Blackman y Howard McCain (Outlander), se encargarán de reescribir el guión original. Lo único que se sabe hasta el momento sobre la historia es que planteará una trama mas oscura y llena de acción y trataría de ser fiel a las novelas. La producción se llevará a cabo en Bulgaria el verano del 2010. Los productores también han decidido buscar a un desconocido para intepretar a Conan, ya que llenar los zapatos de Schwarzenegger será una tarea difícil, y creen que la mejor opción es no optar por un actor ya conocido.


.

No hay comentarios:

ir arriba
.