martes, 9 de septiembre de 2008

"Tropic Thunder" (o "Una guerra muy perra")

.


.


Ben Stiller hace de las suyas nuevamente y se da el gusto de reunir a un elenco peculiar para "Tropic Thunder", una película que se estrenó a mediados de agosto en EE.UU., y que ya encabezó la taquilla (hasta ya se dice que es la comedia del año), destronando al caballero de la noche, que ya andaba de salida.



Esta comedia hace burla del mundo de la actuación, relatando como es que deciden reunir a 3 actores conocidos para hacer una película belica, supestamente, la mas cara de la historia. Es así como convocan a: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), ganador del Oscar en cuatro ocasiones que recientemente se operó para hacerse ver como un afroamericano, Jeff ‘Fats’ Portnoy (Jack Black), el comediante de moda con sobrepeso y adicción a las drogas, y Tugg Speedman (Ben Stiller), el actor de acción del momento.


Tras dispararse los costes obligando al estudio a cancelar la película, el director, frustrado, se niega a abandonar el rodaje y acudirá con su equipo a la selva del Sureste Asiático, donde se toparán con situaciones mucho muy reales.


.


.

En el reparto tenemos a: Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr., Nick Nolte, Brandon Jackson, Steve Coogan, Danny McBride, Bill Hader, Jay Baruchel, Matt Levin, Andrea De Oliveira, Reggie Lee, Matthew McConaughey, Tom Cruise, etc.


Stiller sigue combinando su faceta de actor con la de director y guionista en su carrera, dirigiendo ahora su humor al mundo del cine, con una irónica lectura de Hollywood. Se estrenó el 15 de agosto en EE.UU., el 4 de setiembre en Argentina, se estrenará el 26 de setiembe en España, y por aqui no tenemos idea de cuando... ojalá que pronto.


Aqui el trailer (esta vez si fueron necesarios los subtitulitos), espero les guste.




TROPIC THUNDER - TRAILER



No hay comentarios:

ir arriba
.