viernes, 19 de septiembre de 2008

Las condiciones de Tobey Maguire para Spiderman 4 y 5

.

Tobey Maguire: Primero superpapá, luego superheroe
.

El actor que interpreta Peter Parker en la saga de Spider-Man ha firmado contrato para aparecer de nuevo en Spider-Man 4 y Spider-Man 5, pero lo ha hecho con condiciones muy específicas, especialmente aquellas que le permitan pasar tiempo con su hija. Maguire filmará las dos películas de manera consecutiva en un periodo de seis meses, pero el actor exigió no trabajar temprano en la mañana ni muy tarde en las noches, ademas de pedir la exorbitante suma de 50 millones de dólares.


Aparentemente Sony no estaba muy seguro de darle a Maguire el "tiempo familiar" que el actor pedía, pero Amy Pascal, representante del estudio, dijo que han accedido debido a que separar a un padre de su hija por seis meses es muy injusto.


"Tobey admite que es obsesivo-compulsivo con todo lo que hace, y criar a Ruby no hace la diferencia," dijo un amigo del actor. "De ninguna manera Tobey dejaría que el trabajo, sin importar cuánto le paguen, se interponga, entre él su hija. Y Sony lo entiende perfectamente."


Se supone que Sony revelará en los próximos días si la actriz Kirsten Dunst regresará o no para interpretar a Mary-Jane Watson. Según se prevee Spider-Man 4 deberá llegar a las salas de cine el 30 de Abril de 2010.

.

.