domingo, 14 de septiembre de 2008

"Silent Hill: Homecoming" para setiembre

.






Parece que Konami ha logrado crear una vez más otra obra maestra con una nueva trama pero siguiendo algunas líneas del original Silent Hill, en la que un pueblo perdido es la entrada a otra dimensión la cual llena de escalofríos a las personas que ingresan al mundo creado por Samael.


En esta ocasión encarnaremos a Alex Shepherd un ex-militar el cual regresa para encontrarse con su padre y hermano, pero al llegar se da cuenta de que su hermano ha desaparecido misteriosamente y emprende su búsqueda.




Aparte de los lugares habituales en la saga, como son el hospital o el cementerio, volverán la linterna y la radio, ambas cruciales para poder avanzar en la aventura sin demasiados sobresaltos. También, veremos el mapa en donde se reflejarán las distintas anotaciones, como por ejemplo alguna que otra puerta cerrada. Otra novedad curiosa es la que concierne a los diálogos. Habrá múltiples selecciones, muy al estilo de las aventuras gráficas y para escoger una opción lo haremos de una forma muy acertada: con cada botón del mando. Muy rápido e intuitivo.



Acerca de los entes del juego se podrá ver a las clásicas enfermeras y demás bichos, así como una nueva criatura denominada Siam. En las imágenes liberadas se puede apreciar la mejora en la calidad gráfica de las criaturas y parte de los escenarios.
.



.

El juego saldrá a la venta el 22 de setiembre de este año, se podrá jugar en X-Box 360, Playstation 3 y se supone que saldría una versión para PC. Personalmente diré que provoca jugarlo que da miedo, jeje. Les dejo un trailer del mismo para que puedan observar la calidad grafica, espero les guste.

.

"Silent Hill: Homecoming" - Trailer






.

No hay comentarios:

ir arriba
.