lunes, 8 de septiembre de 2008

Rumores contundentes: Johnny Depp y Seymour Philip Hoffman para "Batman 3"

.

Seymour Philip Hoffman voceado
para encarnar al pinguino en Batman 3


.

Los rumores del elenco de la próxima película de Batman dirigida por Christopher Nolan (quien aún no firma contrato), han surgido desde el mismo momento del estreno de "The Dark Knight", donde uno de los nombres más sonados ha sido Johnny Depp como el acertijo. El actor Michael Caine, quien interpreta al fiel Alfred, habló recientemente para MTV donde se encargó de confirmar el rumor.


Aunque el mismo Depp declaró que no era cierto dicho rumor, o al menos que a él no le han ofrecido nada aún, Caine insistió en que Depp interpretaría al Acertijo y que Philip Seymour Hoffman sería el Pingüino. Caine dijo: "Cuando Christopher [Nolan] me dijo que íbamos a hacer "The Dark Knight", le pregunté que cual sería el argumento, a lo cual me respondió 'The Joker'. Le dije, Oh, ¿Como piensas superar a Jack [Nicholson]? y me respondió, Bueno, he contratado a Heath Ledger. Y si alguien puede superarle, ese es él. Y así lo hizo."


"En otra oportunidad me encontraba con los ejecutivos de la Warner y le pregunté si haríamos una tercera parte y me respondieron que sí. Y luego dije, "¿Cómo rayos vamos a superar a Heath Ledger?" A lo cual me respondieron: "Ya te cuento como: Johnny Depp como The Riddler y Philip Seymour Hoffman como El Pingüino." Entonces me dije a mi mismo, "S..t, ¡Lo han hecho de nuevo!"


Así que, si bien aunque esto no es un anuncio oficial por parte del estudio, le añade bastante peso al rumor.



No hay comentarios:

ir arriba
.