sábado, 6 de septiembre de 2008

Confirmados Sam Raimi y Tobey Maguire para Spiderman 4

.

Aunque él mismo no lo crea,
ya firmó contrato para Spiderman 4

.

Las especulaciones con respecto a quien pudiera reemplazar a Tobey Maguire como el héroe arácnido se acabaron. Tanto Maguire como el director Sam Raimi volverán para Spiderman 4, segun reporta Deadline Hollywood Daily, y no sólo eso, también estarán presentes en la quinta entrega de la serie.


Según se dice, Sony busca rodar dos entregas simultáneamente al estilo "The Lord of The Rings" como un esfuerzo de abaratar costos y minimizar los problemas de volver a juntar el elenco, ya que no ha sido fácil volver a traerlos a todos de vuelta.


De acuerdo con Deadline Hollywood Daily, el contrato con Maguire se acaba de firmar muy recientemente luego de que Amy Pascal (productora de Sony), se cansara de buscar posibles reemplazos para el papel principal. Quien aun no está confirmada es Kirsten Dunst, pero el estudio insiste que no buscará a nadie diferente a la actriz para el papel de Mary Jane Watson, aunque se aseguró además que habrá otro papel femenino de gran importancia.

.


Kirsten Dunst es la única por confirmar


.

Con respecto a los villanos, Sony está tomando su tiempo para anunciar a los que serán los villanos de Spiderman 4, ya que el rodaje no empezará hasta el otoño del año que viene debido a que la fecha de estreno será en el 2011. Pero el estudio asegura que una vez se sepa quién será el villano, también daremos por hecho quien será el actor quien lo interprete. Lo cual hace pensar que el Dr. Curt Connors se transformará en "The Lizard" de la misma manera que en el comic original. También se dice que el actor Daniel Gillies, quien interpretó a John Jameson (futuro Wolf-Man), podría ser un enemigo probable.


La cadena añade que "Spiderman 4" no será tan oscura como "Spiderman 3" o "The Dark Knight". Según agregan "Peter Parker no tiene un lado oscuro. En Spiderman 3 todo fue por culpa del traje negro. La lucha de Peter es por su sacrificio personal" termina la fuente.

.

No hay comentarios:

ir arriba
.