sábado, 6 de septiembre de 2008

First Squad (Первый отряд)



.

.


First Squad es un anime basado en la segunda guerra mundial y situado en esa época en la Unión Soviética. La animación está a cargo de
Studio 4ºC (japon) y del estudio Molot.


First Squad, se presenta como uno de los proyectos de anime más ambiciosos que se han desarrollado, tiene ya listo su primer trailer, que puede ser ya visto (en muy buena calidad), dentro en su web oficial .

.


.


Lo que más llama la atención es que este es un proyecto conjunto entre Rusia, Canadá y Japón, sobre la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para la Inteligencia Soviética, combatiendo a los invasores nazis durante la II Guerra Mundial. En concreto estos jóvenes combatirán a un oficial del escuadrón Schutzstaffel que planea revivir a un ejercito sobrenatural de cruzados del siglo XII de la Santa Cruz para unirlos a la causa Nazi.


Si bien este proyecto en realidad arrancó el 2004, hasta el momento sólo se han revelado imagenes, diseño de personajes y el trailer (que dejo a continuación),pero no se anuncia una fecha definitiva para el lanzamiento. Asi que muy a nuestro pesar, solo queda hacer lo de siempre, esperar.





First Squad - Trailer




No hay comentarios:

ir arriba
.