miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fox prepara mas películas de comics

.

En la mira, Fox haría proyecto basado en "X-Men Evolution"

.


La revista Variety reporta una noticia bastante interesante respecto a los planes futuros de la Fox y sus películas de superhéroes.


En un artículo acerca del poco rentable verano del estudio en las carteleras, se revela que Fox ha decidido centrar sus esfuerzos en los pocos personajes de los que aun poseen los derechos en un intento de igualar los resultados de los estudios rivales como los son Sony y Warner.


Aparentemente una de las ideas sería presentar un proyecto donde los protagonistas serían unos muy jóvenes Hombres X (algo parecido a "X-Men: Evolution"), donde se nos presentan a unos mutantes bastante adolecentes. Un segundo proyecto se concentraría en "Deadpool", el mercenario que también aparecerá en "X-Men Origins: Wolverine", y sería interpretado por el actor Ryan Reynolds. La última posibilidad planteada por la revista es el reinicio de la franquicia de "Daredevil", cuya primera película protagonizada por Ben Affleck tuvo una acogida bastante pobre en la taquilla.

.

Con un poco de suerte, se reiniciará la saga de Daredevil
(y podremos fingir que esto nunca ocurrió)

.

Habiendo mucho por hacer y teniendo en pendiente el tema del juicio por los derechos de "Watchmen" (entre Fox y Warner), la pregunta es: será posible recuperar el terreno perdido, sin dejar de presentar películas de moderada calidad???. Dark Knight significa un temible precedente, y ahora los fans no aceptarán resultados por debajo del nivel, jejeje.


.

No hay comentarios:

ir arriba
.