viernes, 26 de octubre de 2007

Japon solicita a EE.UU. detener distribución de anime en la red




El gobierno japonés emitió una declaración formal, solicitando al gobierno de los Estados Unidos sobre la reforma de la regulación y la política de competencia en el mercado el 18 de octubre, e incluyó una solicitud a los Estados Unidos para ayudar a poner fin a la reproducción y distribución no autorizadas de la animación japonesa en línea. Específicamente, concretamente, en la declaración oficial se menciona la difusión de la animación japonesa y otros materiales en vídeo y sitios para compartir por redes de intercambio de ficheros (P2P).

.
Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, la distribución de material protegido por derechos de autor en los Estados Unidos tiene cada vez más dañado las industrias creativas de Japón. Pese a las frecuentes peticiones de eliminar el material no autorizado de los sitios de los usuarios, con los vídeos presentados, el ministerio dice que el problema de fondo sigue sin resolverse en un futuro previsible.
Titulares de derechos de autor de Japón han sido el envío de un número creciente de peticiones para eliminar el material no autorizado de los sitios para compartir vídeos (como YouTube de Google), y anime es su propia categoría en varios lugares, dentro y fuera de los Estados Unidos, que se conectan a redes de intercambio de ficheros Tales como BitTorrent.
.
Las cuestiones en la declaración de las solicitudes fueron examinadas en la cuarta Reunión del Foro de Comercio que se celebró el 18 de octubre en Tokio entre ambos paises.
Una situación que definitivamente tardara en visualizar una solución, cosa que le permitirá al resto del mundo seguirle sacando provecho al internet... en ese sentido.
.
See ya!!!
.

1 comentario:

Luna Cantabria dijo...

y que viva el publicherry!!!, jajaja, well sera cuestion de probar, por ahi si alguien lo usa que cuente.

ir arriba
.