martes, 23 de octubre de 2007

XXXV Semana Cultural del Japon

.
.

.

.

Y bien, una clara muestra de que el 2007 comienza a despedirse de todos nosotros, es el hecho de que ya va siendo momento de ir planificando nuestro apersonamiento a las actividades de la Semana Cultural del Japon a las que deseamos asistir. Si pues, las actividades arrancan al 28 de octubre, pero el mes marco será noviembre. Si bien yo ya pude ver en físico el afiche con el cronograma, este aun no se halla disponible en la web. Voy adelantando que la fiesta central, es decir: el Matsuri, será el sábado 10 de noviembre. Si lo que deseas es visualizar el cronograma de actividades entonces solo tienes que hacer click aqui.
.
Un par de eventualidades jocosas son que en primer lugar la Conferencia sobre Shoujo Manga dictado por la Dra. Masami Toku, será el mismo dia y a la misma hora (martes 6 a las 7:00pm) que la Exhibición de Artes Marciales, es decir, habrán quienes se veran obligados a tener que escoger (por suerte no es mi caso).
.
Y el segundo detalle para tener en cuenta es que el Festival de Anime se llevará a cabo el mismo día que el Matsuri (sabado 10), con la salvedad de que el primero se llevará a cabo en la mañana y el segundo arranca en la tarde... de ello dedusco que habrán quienes tendrán ese día curiosamente ajetreado...

.
.
.
.

Bien, ya lo saben, vayan planificando y organizando sus horarios que con suerte me veran por ahi pululando, pues lo ventajoso de asistir a las actividades es que SON GRATIS, y a lo mucho en el Matsuri te pediran colaboraciones voluntarias, naa mas.
.
Antes de irme, les dejo un video de la agrupación Jamiroquai, cuya peculiaridad es el hecho de que Jay Kay, su vocalista, luce en indistintas partes del mismo una CASACA DE LA SELECCION PERUANA. No me creen???, pues veanlo!!!
.
See ya!!!
.


JAMIROQUAI - SEVEN DAYS IN SUNNY JUNE


No hay comentarios:

ir arriba
.