domingo, 21 de octubre de 2007

Street Fighter 4 - Trailer

.
.

.

La imagen que ves arriba, pues la extraje de la página web de CAPCOM en la cual hallarás el trailer que publiqué al final de este post, pero que al mismo tiempo no dice mucho mas sobre los detalles del juego. Las demás imagenes las obtuve del Trailer mismo, gracias a la magia del Youtube, por tanto es poco probable que las veas en otro lado.

.
Un ligero velo de misterio envuelve a la meganoticia; pero la sorpresa ante lo que ya muchos dicen, será el lanzamiento de la decada (en lo que a videojuegos respecta), aún supera a las evidentes interrogantes.



Han pasado aproximadamente unos diez años desde la ultima entrega de la saga de Street Fighter, y bien, si hay algo que viene a tu mente cuando alguien por ahi hace mención del juego, probablemente habrán de ser todas las horas que pasabas en el vizio (tienda de videojuegos), del barrio comprando tus fichitas para poder jugar con Ryu, aunque fuera un poco mas. Si pues, te acompañó desde que eras un niño (y te tirabas la pera), y aún hoy parece prevalecer, cuando casi todas las cosas que nos gustaron antes, no nos podrían gustar hoy; o cuando todo aquello que hacíamos y veiamos acabó por ser reemplazado por otros tantos equivalentes.





Capcom anunció en una conferencia realizada en Londres el 17 de octubre, la cuarta entrega de la saga. No se ha informado sobre cual sería la fecha del lanzamiento, pero es seguro que verá la luz para el 2008. Esta vez no se le llamó con derivaciones y nombres cada vez más largos, es Street Fighter IV y punto. Como puedes ver, en el teaser aparecen los eternos rivales: Ken y Ryu, y también parece decirnos que probablemente algunos de entre los demás peleadores serán completamente nuevos (porque solo se muestra a los archiconocidos protagonistas). Aunque en realidad todo lo que se diga podría resultar no ser mas que una mera especulación, pues evidentemente nada está dicho aún. Otro detalle sobre el que tampoco se ha manifestado nadie, es sobre cual será la consola que haga el lanzamiento. Por ahi se habla mucho de Nintendo, pero muchos fans ya se aventuraron a notificar que saldrá si o si para Playstation 3, voladas que, como repito, no son para nada oficiales.



Otro detalle que no queda en claro es si los realizadores del juego optarán por el conservador 2D, o si se decidirá por cambiarse definitivamente al 3D (pues las entregas alternativas del juego eligieron este último formato). Las opiniones se hallaran divididas y todos querran que el juego salga al unisono para todas las consolas, lo cual definitivamente no será. Pero igual siempre existirán los vizios con fichas a los cuales podrás acudir para probar suerte y machacar a tus amiguitos... momentos tan bellos que solo se los podemos deber a la magia de los videojuegos... y uno que otro juego en red.






Aqui abajo, les dejo el Trailer que ha alborotado a la comuna mundial videojueguera, y que si bien nos presenta un arte y estilo que me recuerda a videojuegos del tipo de "Okami"; debo de recordarles que ha sido preparado de esa forma exclusivamente con fines promocionales.

Espero que les guste, los dejo.

.
See ya!!!



TRAILER - STREET FIGHTER IV

2 comentarios:

Chapualqo dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh =D

ojala sea

en dosde como siempre

aunque con gráficos en 3d

Luna Cantabria dijo...

yo tambien le voy al 2d!!!

ir arriba
.