sábado, 13 de octubre de 2007

Ironman - la pelicula

He querido publicar este post desde hace algún tiempo, pero verán, me era absolutamente necesario conseguir aquello que me da el pie hoy:



TRAILER DE IRONMAN
(con subtitulos en español - ...por fin...)




La pelicula se basa en el conocido superhéroe de la Marvel y contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, quien deberá enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus propias armas, y bueno, que mejor forma de hacerlo que... equipado con una armadura de última generación tecnológica!!!... El "hombre de hierro" decidirá tomar acciones drasticas en su vida (total, porque no?), eligiendo combatir el mal a gran escala y será dificil tan solo pensar en detenerle.



PRIMER TEASER POSTER



Sobre el cast, pues bueno, lo megaresaltante de la pelicula es que tiene como protagonista a quien resultó calzar perfecto para el papel (aunque realidad a nadie se le ocurrió de primer momento, admitanlo), el alguna vez polémico: Robert Downey Jr.; quien le da un atractivo adicional a la pelicula en si, llegando a generar cierta expectativa por parte de quienes no nos sentimos del todo atraidos por este superheroe en particular (sinceridad ante todo, y sin animo de contravenir los gustos de mis amigos comiqueros), lo cual ya es un logro a considerar. Adicionalmente el cast se halla conformado por Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges, entre otros.

El estreno esta previsto para mayo del próximo año (2008), y hasta donde deja ver el trailer, este parece ser la futura excepción comparándola con las demás películas referentes a otros superheroes de la Marvel... digamos que parece plantarse mas serio, o al menos eso aparenta ser. Supongo (una opinión como siempre ultrapersonal), que se van reflejando las consecuencias de otras peliculas serias sobre superheroes... alguien dijo: santa competencia batman!!!???


SEGUNDO TEASER POSTER

La espera se les hará larga, eso es algo que se muy bien; pero ni modo asi es la nuez, que al menos haciendo un examen concienzudo la producción del tipo que nos interesa se ha visto incrementada estos ultimos años, y a ello se debe el hecho de que los frikis vayan mas seguido al cine... o no?.

See ya!!!

No hay comentarios:

ir arriba
.