sábado, 20 de octubre de 2007

Animax ya no será el único

El pasado miércoles 26 en el contexto de las Jornadas de Cable 2007, se llevó a cabo la presentación que hizo LAPTV (la gente detrás de grandes canales como Movie City, Cinecanal y The Film Zone), en Puerto Madero - Argentina, de sus dos nuevas señales: Citymix y Cityvibe. Citymix será un mero relanzamiento de Cinecanal 2 con alguna ligera variación pero básicamente limitada a la repetición de películas ya emitidas por Movie City y Cinecanal.

El lanzamiento grande acá es Cityvibe. Será un concepto de canal bastante innovador, en donde intervendrán múltiples formatos de programación. Van a pasar películas, documentales, series (las que ya pasaban Cinecanal y Movie City, más algunas nuevas), conciertos musicales y... ANIME! Va a haber mucho anime, del bueno y lo mejor de todo: en japonés con subtítulos!!!




Les comento que algunos de los más importantes títulos del canal serán DEATH NOTE, ERGO PROXY, RUROUNI KENSHIN e IRIA - ZEIRAM THE ANIMATION.

(vuelvo a repetir: en japones con subtitulos, y obviamente sin censura).

Ambos canales arrancan el 1 de noviembre en todos los sistemas de cable que actualmente cuenten con el sistema Movie City Pack completo (ojo, digitalizado), para lo cual supongo que si la novedad fue anunciada en Argentina, pues definitivamente podremos verla sin mayor problema (claro está, si es que no la mandan al paquete Premium). Obviamente DirecTV - Argentina también esta promocionando este lanzamiento con bombos y platillos.

Bueno hijos, la noticia es demasiado buena, pero tiene sus contras como pueden ver. Talvez habra gente que considere de aqui a un par de meses hacerse el cambio a DirecTV (pues entonces tendrían de lleno 2 canales que transmiten anime), pero creo que en primer lugar Cityvibe habrá de demostrar si el esfuerzo valdría la pena... aunque pareciera que si.

See ya!!!

.