sábado, 6 de octubre de 2007

Rey!!!

Y ahora que visualizo una libertad al menos temporal... pues probablemente publicaré mas seguido, dormire decentemente y me esforzaré de corazón por cumplir con algunos de mis pendientes frikis, como por ejemplo:

  • Seguir viendo Naruto (admito que envicia pues)
  • Ver la primera temporada de Supernatural (la tengo desde hace un mes, que roche!!!)
  • Leerme los aproximadamente los 30 suplementos para "Vampiro: Edad Oscura" que consegui hace como un mes.
  • Leer la novelas de Mundodisco que me faltan.
  • Volver a descargar soundtracks (justo acabo de bajar harta musica del anime "Rah xephon").
  • Ir al cine a ver Stardust (la estrenaron el jueves pasado).
  • Darle una segunda oportunidad al Ragnarok (porque la otra vez que lo jugue no me gustó).
  • Leer "Los Hijos de Turin" de Tolkien, que por fin vio la luz hace un par de meses y por ahi me la quieren jugar.
  • Ponerme al día con los eventos de la lucha libre...

Bueno, con eso ya empezé hoy, y en buena hora que haya sido asi, pues me toco ver algo que me hizo chillar como una nenaza por el hecho de que me cogió totalmente de sopresa:



REY MYSTERIO: siempre portando la
banda con las iniciales de Eddie Guerrero


Pude ver el Summerslam (un evento de la WWF), el dia de hoy en un canal nacional y observe con asombro la reaparición de un Rey Mysterio bastante recuperado y con muchas ganas de patearle el trasero al Chavo Guerrero, quien le había plantado la lesión que lo tuvo fuera por tantos meses, y con quien de paso también tenía hartas cuentas pendientes, pues nunca había quedado en claro cual de ellos sería el sucesor del fallecido Eddie Guerrero.




Para quienes quieran ver una poca de la magia de este señor les recomiendo den click aqui para que chequen un videito chiquitito bastante bueno hecho por un fan, con un tentativo Top 10 de los mejores movimientos (incluyendo de hecho la 619), de este pequeño grande. Por siacazo el video no tiene embed (si entiendes paja), por ello la vinculada, jeje.

Adicionalmente el Summerslam nos trajo de vuelta a Triple H, e incluyo una breve pero genial participación del veterano Stone Cold, en una escena con Matt Hardy y MVP, aqui lo que fue:




Well, abandono el refugio y enrumbo hacia el super en busca de las ofertas de fin de semana. Cuidense hermanos viciosos, larga vida y prosperidad.

No hay comentarios:

ir arriba
.