miércoles, 17 de octubre de 2007

Blood: the Last Vampire - pelicula live action

.
.
.



Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros.




La escogida para hacer el papel de Saya es la actriz coreana Gianna Jun (Jun Ji-hyun), la cual es mejor conocida por su papel en "My Sassy Girl", una película coreana muy exitosa. Las fotos que veran a continuación fueron tomadas durante las grabaciones (es decir, estan recien saliditas del horno), y son las primeras tomas de la película que salen a la luz. El estreno está previsto para el año entrante (2008), esta siendo dirigida por Chris Nahon y cuenta además con la participación de: Allison Miller, Masiela Lusha, Liam Cunningham, Colin Salmon y J.J. Feild.







Como veran, el tema esta aún algo fresco pues no hay trailer ni posters promocionales. Lo unico que fue mostrado oficialmente a manera de "imagen promocional" es la foto que cuelgo aqui abajo:



PRIMERA IMAGEN PROMOCIONAL


La imagen en lo personal me preocupa, pues a la actriz la veo demasiado "suave" como para hacerme la idea de que la veré luego destajando "gente". Esperemos que las apariencias engañen y que la pelicula cumpla de veras con lo que se pide y se espera: blood!!!

See ya!!!

No hay comentarios:

ir arriba
.