miércoles, 8 de julio de 2009

"Transformers 2" sigue siendo la más taquillera

.




Muchos se preguntaban si "Transformers 2" podría mantener el primer lugar al tener que enfrentarse con los contundentes estrenos de la semana que pasó. El fin de semana transcurrió y las cifras no mienten, la cinta de Michael Bay encontró en la "Era de Hielo 3" a su mas fuerte contendor. Mientras que "Enemigos Públicos" protagonizada por Johnny Deep y Christian Bale tuvo que conformarse con las sobras de ambos, otorgando resultados preocupantes, pues al parecer aún no llega a cubrir el costo de su realización... será acaso que todas las cintas recientes protagonizadas por Bale habrán de acabar de la misma manera?.


Si bien, los resultados han dado cifras cercanas y ajustadas, "Transformers 2" se mantiene en el primer lugar habiendo obteniendo 42,3 millones este ultimo fin de semana (con un total hasta el momento de casi 300 millones), frente a los 41,6 de la "Era del Hielo 3".


Ahora que se viene uno de los grandes esperados del año: "Harry Potter 6", nos podemos preguntar como irá a acabar la batalla contra los aplastadores robots gigantes.




No hay comentarios:

ir arriba
.