jueves, 16 de julio de 2009

Se haría nueva película de "Mortal Kombat"

.




Por mucho tiempo los derechos cinematográficos de la conocida saga de videojuegos "Mortal Kombat" estuvieron envueltos en litigios legales, que buscaban definir al propietario de los mismos. Hoy en día Warner Bros. cuenta con una sentencia a favor sobre Midway Games, por tanto ya se habla de la realización de una tercera película referente al archiconocido juego.


Según una entrevista reciente realizada a Chris Casamassa, quien interpretó al ninja Scorpion en la primera pelicula de la franquicia (1995); esta cinta podría empezar a rodarse en setiembre de este año. Es mas, Casamassa declaró que "interpretará nuevamente su rol para una nueva película, aunque la historia todavía no se ha inclinado por una secuela o un reebot".


Cabe recordar que la primera cinta se estrenó en 1995, fue dirigida por Paul W.S. Anderson y alcanzó un exito notable en las taquillas para ese entonces. Muy por el contrario, la segunda parte: Annihilation (1997), fue dirigida por otra persona y apenas logró recaudar lo invertido para su realización.


No hay comentarios:

ir arriba
.