lunes, 20 de julio de 2009

"Afro Samurai Resurrection" peleará por el Emmy

.




En estos ultimos tiempos los estadounidenses han recibido con un interes creciente las producciones japonesas (anime), por contener estas en muchos casos ideas innovadoras que como se sabe Hollywood planea exprimir ante la escases local de ideas, cada vez mas evidente.


Una de las series que atrajo la atención del país norteamericano fué sin duda "Afro Samurai", cuya película "Afro Samurai: Resurrection" que cuenta con la participación de "actores/dobladores" de la talla de Samuel L. Jackson y Lucy Liu; figura ahora en la web oficial de los premios "Emmy", como nominada en la categoría "Outstanding Animated Program (for programming one hour or more)", que en español sería, "Programa animado destacado (por programacion de una hora o mas)". Siendo lo mas curioso que, su único competidor es una película animada para TV de la serie "Mansion Foster para Amigos Imaginarios" cuyo titulo es "Destination Imagination".


Desde luego en calidad es mucho mejor que su competidora, pero no sabremos el resultado hasta setiembre. Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia previa del 12 de setiembre, mientras que la ceremonia para TV será transmitida el 20 de ese mismo mes.



No hay comentarios:

ir arriba
.