jueves, 16 de julio de 2009

Natalie Portman confirmada para "Thor"

.




Hace unos días se rumoreaba que Jessica Biel y Natalie Portman pugnaban por hacerse con el protagónico femenino de "Thor". Ahora Portman ha sido confirmada como parte del elenco de la esperada cinta en la cual dará vida a Jane Foster, enfermera y cuidadora del alter-ego de Thor, Donald Blake.


Marvel aprovechó el anuncio para dar a conocer la sinopsis de la cinta: "Marvel Studios" expande su universo con un nuevo tipo de superheroe: Thor. Esta aventura épica extiende el universo marveliano; desde el presente en la tierra, hasta el Reino de Asgard. En el centro de la historia encontraremos a Thor, un poderoso pero engreído guerrero cuya actitud hace renacer un antiguo conflicto. Como castigo, Thor es enviado a la tierra a vivir entre los humanos. Aqui Thor aprenderá lo necesario para convertirse en un verdadero heroe y así poder enfrentarse al peligro inminente que amenaza a su reino y a la tierra misma.


Defitivamente la expectativa aumenta luego de tan talentosa inclusión al elenco. La fecha de estreno está aún lejana: 17 de junio del 2011, pero ya somos muchos quienes deseamos ver lo que se rumorea, podría ser el mejor producto que nos entregaría Marvel, donde parece que ahora ya no se piensa solo en la taquilla.



No hay comentarios:

ir arriba
.