jueves, 9 de julio de 2009

Detalles y Trailers de "Tekken 6"

.




"Tekken 6" por fin verá la luz en las consolas para finales de este año, saldrá para PS3 y X-Box 360, acabando asi con una espera que se hacía larga e inacabable.



Nuevo personaje: Miguel


Con Heihachi Mishima desaparecido, Jin Kazama se proclama ganador de la última edición del "Torneo del Rey del Puño de Hierro". Así fue como cerró la quinta entrega de Tekken, pero este nuevo capítulo plantea una situación muy diferente. Nos hallamos ante un mundo sumido en el caos y la ambición del propio Jin, como líder supremo de la corporación Mishima Zaibatsu. Bajo el dominio de Kazama, las naciones han entrado en conflicto y un nuevo y anárquico orden mundial amenaza con imponerse. Los más valerosos guerreros del mundo esperan la ocasión de medirse con el hijo de Kazuya y nieto de Heihachi, y ese momento no es otro que una nueva edición del torneo de lucha por excelencia: "Tekken 6".



Nuevo personaje: Leo



En el "European Press Tour" que aconteció la semana pasada, Katshuiro Harada, uno de los considerados padres del juego confirmó el desarrollo de un arcade stick inalámbrico idéntico al de la máquina arcade, que saldrá a la venta de forma conjunta con "Tekken 6" y que según se dice podrá ser usado con otros juegos de pelea para PS3 y X-Box 360. Por lo mostrado, la disposición de los botones así como la altura de la palanca, van a ser una réplica exacta de la versión arcade, para deleite de los más exigentes.



Nuevo personaje: Bob



En el clásico modo versus se ve el plantel completo de 40 jugadores así como la mayor innovación en este modo: muros y suelos destructibles que descubren otro escenario oculto. Otra característica innovadora es que cuando queda poca vida, se ilumina la barra de salud del personaje y sus golpes son más potentes. Si nos fijásemos en otros juegos de lucha, podríamos decir que sería el equivalente a las barras de energía que se van recargando conforme avanza el combate y que es lo que suele darle a este tipo de juegos ese puntito de estrategia. "Tekken 6" ha optado por no recargar la pantalla en pro de conservar tambíen su estilo.



Nuevo personaje: Zafina



De los 40 personajes que veremos, 6 son nuevos, pero hasta ahora solo se han develado imagenes de 4: Bob, Leo, Zafina y Miguel. De los otros 2 solo sabemos sus nombres: Azazel y NANCY-MI847J



Aqui les dejo con los trailers promocionales del juego. El primero es el trailer oficial completo, el segundo es una presentación del juego que nos muestra algunas de las innovaciones, (como por ejemplo como se develan algunos escenarios secretos), y por último verán un trailer pequeñito tipo teaser. Al verlos les aseguro, tendrán muchas ganas de poner manos sobre el juego que se dice saldría en noviembre.











No hay comentarios:

ir arriba
.