lunes, 27 de abril de 2009

"Nodame Cantábile" sigue rayando en Japón

.


La franquicia de manga y anime orientada al público femenino (aunque personalmente la recomendaría para todo tipo de público), más exitosa de la actualidad, “Nodame Cantábile”, tendrá una exposición exclusivamente dedicada a ella en pleno corazón de Tokio que iniciará el próximo 30 de abril y culminará el 6 de mayo, en el marco de las celebraciones por la recuperación de su creadora luego de su periodo de embarazo.


Bajo el título “Nodame Cantabile World” la exposición pretende mostrar más de 70 ilustraciones y fotografías referentes al título en si, además de una completa réplica del cuarto de la protagonista, la joven Megumi “Nodame” Noda. El evento tendrá lugar en el edificio Marunouchi Hall de la capital nipona y su entrada será totalmente gratuita.




Nodame Cantabile es originalmente un manga creado por Tomoko Ninomiya y desde 2001 se viene publicando en la revista "Kiss" de la casa editora Kodansha, acumulando 22 tomos recopilatorios hasta la fecha. Su enorme popularidad derivó en una adaptación en la forma de una serie de televisión con actores de carne y hueso (conformada por 11 episodios y 2 especiales), y en un exitosísimo y elogiado anime producido por el prestigioso estudio J.C. Staff.


Por último, he de aprovechar para comentarles también que este anime ya se encuentra en la lista de próximos estrenos del canal Animax, referentes a su programación para el 2009.


.

2 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

Holaa... xD nada... el poema de mi blog.. es una suposición de una situación, nada más que eso.. ejej ¿Es que parece real, no? jejeje

Un abrazo y un saludo.. xD

Yani!! dijo...

Yo vi Nodame cantabile en version dorama y esta muy bueno! si quieres pasa por mi blog y hechale una ojeada!! mi blog es:

http://doramasyan.blogspot.com

Muchos saludos!

ir arriba
.