jueves, 30 de abril de 2009

Se pospone estreno de "Wolverine" en mexico

.

Los mexicanos tendrán que esperar para poder verlo


La fecha de estreno de varias de las películas progamadas para estas fechas han sido pospuestas debido a la llamada "Gripe Porcina", que ha dejado sentirse en México de maneras alarmantes. Por el momento "Wolverine" (a estrenar el 1ro de mayo en méxico) y "Noche en el museo 2" (a estrenar el 22 de mayo en méxico), vendrían siendo las mas afectadas pues de retrasarse en mucho las fechas podrían colisionar con los estrenos previstos para la temporada de medio año, lo cual no sería beneficioso para niguna de las cintas.


Según se especula, otras producciones podrían correr una suerte similar y ya se dice por ahi que "Star Trek" (estreno en méxico, 8 de mayo) y "Angeles y Demonios" (estreno en méxico, 15 de mayo), tendrían que sentarse en el banco a esperar su turno.


La "Gripe Porcina", ha ocacionado en méxico el cierre de los restaurantes, centros turíticos, y la cancelación hasta nuevo aviso de todo tipo de espectáculos públicos; hechos que han llegado a afectar también a los cinemas; pero por sobretodo a la población mexicana en general, por tanto desde aqui esperamos que esa tan injusta circunstancia se resuelva pronto de la mejor de las maneras, sin que se ocacionen aún mas muertes.

No hay comentarios:

ir arriba
.