sábado, 25 de abril de 2009

Detalles sobre: "X-Men Origins: Magneto"

.

Wallpaper obtenido de www.xmenfilms.net

.
Estando a puertas del estreno de "Wolverine" la productora Lauren Shuler ha dado a conocer detalles sobre los que sería la siguiente entrega de la saga: "X-Men Origins: Magneto".


En una conversación sostenida con el sitio Sci Fi Wire, ella mencionó que el estudio todavía no está muy seguro de la dirección que tomará el film, aunque manifestó que ya cuentan con un buen guión. "Magneto es un guión estupendo, por lo que estamos esperando ansiosamente por adaptarlo. Aún no lo sé con certeza.” Además, la productora confirmó además que todo ello dependerá directamente de cómo le vaya en a "Wolverine" en las salas.


En un estado menos avanzado que "Magneto", se encuentra un tercer proyecto referente también a los hombres mutantes; hasta ahora el título tentativo que anda rondando por ahi es "X-Men: First Class", que supuestamente narraría el incio del primer grupo de X-Men en la escuela de Javier. De esta película, sólo se sabe que apenas se encuentran redactando el primer borrador del escrito que podría ser trasladado a la pantalla grande. Esta información fue también notificada por la propia productora, quien está convencida del gran potencial que tiene la franquicia de los hombres mutantes.

.

1 comentario:

Brian Tejeda dijo...

Wow..!!! nunca dejan de sorprender... me vacilaría un buen si hacen una pela con la trnsformación de Angel en arcángel... o sino de como xavier se quedó en silla de ruedas... tipo magneto.. xmen origins:xavier o cosas así... y también con otros mutantes.. xD tengo al colección de los pepsi cards y tengo en la mente las historias.. xD

Un saludo para ti tb.. xD y como q no tiene tiempo.. xD

Igual, sigue que a mi me vacila y tb a mucha gente. xD

ir arriba
.