sábado, 25 de abril de 2009

Robert Rodriguez reinventará "Predator"

.
Robert Rodriguez se halla con una agenda bastante ajetreada

.
Parece ser un recurso inagotable... los títulos que marcaron décadas enteras siguen siendo el arma más recurrente en las producciones actuales.


IESB ha dado a conocer durante la conferencia de prensa efectuada por Troublemaker Studios (vaya con el nombrecito), que el director Robert Rodriguez hizo oficial el anuncio de la nueva versión de la famosa saga "Pradator", que en su momento fuera protagonizada por Arnold Scharznegger.


Sus palabras fueron "Estoy en camino de mis nuevos proyectos, empezando por Machete; un film de ciencia ficción llamado Nervewrackers. También anuncio mi intervención en el remake de Predator y un par de pequeñas películas... Sin City 2 y The Jetsons (risas), declaró Rodríguez".

.

.

IESB también confirma que Rodríguez dirigirá y producirá la nueva versión de Predator con un estilo propio, pero conservando la esencia original del personaje. Dada su naturaleza, pareciera ser que encaja perfectamente en el estilo de Rodríguez quien tendrá como gran reto no denigrar más el nombre del monstruo después de los no tan gratos: Alien vs Predator.


No existe aún fecha tentativa para la grabación del proyecto, mucho menos de su estreno (aunque parece ser que la Fox ya confirmó lo declarado por Rodríguez). Asi que habremos de estar al tanto de tan interesante propuesta, que esperemos no se nos congele tanto como "Sin City 2"... que ya debe ser un iceberg.

.

2 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

Predator es una d emis pelas favoritas.. xD pero sería alucinante ver cómo la harían... d ehecho que con toda la tecnología actual sería bravazo.. xD

Luna Cantabria dijo...

De hecho, y ojala salga paja para que reivindique un poco a los pobres predadores.

ir arriba
.