jueves, 30 de abril de 2009

Angus T. Jones, millonario a los 15

.

Cuando decimos el nombre de Angus T. Jones, no nos suena muy familiar que digamos y por ahi hasta alguien dirá "y quien es ese??". Pero en cambio, si les hablo de Jake Harper, seguramente entenderán de todas mangas a quien me estoy refiriendo.



En una foto reciente,
que revela el paso inefable del tiempo


Angus es al dia de hoy uno de los jovenes actores de la nueva generación de estrellas, mejor remunerado por su trabajo. Su salario es de 1.2 millones de dolares por temporada y la serie "Two and a half-men" ya va por la sexta (eso sin tomar en cuenta el hecho de que los actores han firmado por 3 temporadas mas), habiendose llevado en el transcurso mas de un premio bajo el brazo.


El caos vertiginoso al que suele estar sometido el personaje de Jake Harper no parece tener correspondencia con la vida ordenada que aparentemente rodea al actor Angus T.Jones, “Comencé mi carrera a los cuatro años como modelo e hice comerciales hasta los seis; a esa edad filmé mi primera película (El novato, en el 2002, junto a Dennis Quaid), y así me descubrieron para hacer Two and a half men a los nueve. Esa es mi vida”, narra en una declaración reciente con un simplismo asombroso.


Uno de los grandes desafíos de la serie y del propio Angus T. Jones en esta sexta temporada es el funcionamiento de sus hormonas. En los últimos capítulos, el chico aparece bronceado, mucho más delgado, con la silueta típica del adolescente que ha pegado el estirón y algunos fanáticos dicen que la serie perderá frescura con el crecimiento de Jake. A los productores esto no los procupa demasiado: “Siempre serán dos hombres y medio, porque conforme vaya creciendo Jake se irán empequeñeciendo Alan y Charlie”.

.

No hay comentarios:

ir arriba
.