miércoles, 29 de abril de 2009

Christian Bale habla de "Batman 3"


.
Christian Bale se manifiesta sobre secuela de "The Dark Knight"

.

Según las declaraciones brindadas por la estrella principal de "The Dark Knight", se necesita la historia correcta para volver al plató de filmación. "Total Film" habló con el actor Christian Bale quien dió su opinión respecto de la esperada secuela.


"¿Si habrá una tercera película? Eso depende de tener la historia correcta. No puedes hacer una película como The Dark Knight y luego salir con algún producto que termine por ser decepcionante," dice el actor de manera franca "Me gustaría que la gente dijera, 'Nunca podrán hacer una tercera parte', Entonces yo contestaría: 'Ok, hagámosla, vamos a probarles que estan equivocados'. Pero así soy yo. Por otro lado tengo que hacerla, ya que tengo contrato para tres películas, en cambio Chris Nolan aun no ha firmado. Así que debo hacerla incluso si él decide no volver."


Estas declaraciones sugen a causa de las constantes especulaciones alrededor de la realización inminente de lo que sería la 3ra película relacionada al hombre murcielago, algo que los fanaticos esperan, pero que sobretodo, desean que sea una producción de megacalidad tal y como fue "The Dark Knight".


.

4 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

Y cuál sería el villano?? xD

Saludos desde mi tiempo...

Luna Cantabria dijo...

se dice q posiblemente los villanos podrian ser a gatubela o el pinguino.

Saludos, jeje

Editor dijo...

muy buen blog!
saludos desde Argentina

Luna Cantabria dijo...

muchas gracias!!! espero irlo mejorando de a pocos, jeje, gracias!!!

ir arriba
.