domingo, 17 de agosto de 2008

Se pospone el estreno de Harry Potter 6

.



.


Una mala noticia para los fans del joven mago, y es que tendrán que esperar aún mas para ver la siguiente pelicula de la saga. Según lo anunciado por "The Hollywood Reporter" la Warner ha retrasado el estreno de "Harry Potter and The Half-Blood Prince" pasándolo, del 21 de noviembre del presente hasta el 17 de julio del 2009.

.

Alan Horn, presidente de la Warner, declaró que la huelga de escritores es la principal razón del cambio de fecha.

.

"Como todos los demás estudios, aun estamos sintiendo las repercusiones de la huelga de escritores, la cual impactó a cada uno de los proyectos que para ese entonces estaban en una etapa de pre-producción y limitando las oportunidades y ventajas que normalmente aprovechamos," dice Horn, quien está de acuerdo que la mejor estrategia es mover el estreno de "Harry Potter and The Half-Blood Prince" para el verano del 2009 donde probablemente recaude mucho más que en la fecha original.

.

De acuerdo con el estudio, la post-producción del film dirigido por David Yates estará lista a tiempo y aun planean dividir el último libro en dos filmes.

.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

x ke xke xke!!!!
guionistas mueran!!!!!
espere un año i medio por un trailer
i ahora debo de esperar un poco menos
de un año para ver la peli!
nooo!

Anónimo dijo...

Esto es jugar con la sensibilidad de las personas!!! Me parece que más que un problema de escritores y todas esas cuestiones, una vez más asistimos a una manipulación comercial!! No puede ser!!! Una cosa es que cambien 1 mes o 2, pero esto es más de medio año!!!!!!! La verdad, me decepcionan y por sobre todas las cosas PROTESTO!!!!!!!

Anónimo dijo...

me parece increible ya total k la pongan en el 2010 que se creen k vamos a esperar 3 años para la proxima peli asi van a perder fans y sevan a acabar arruinando ya veras

Anónimo dijo...

simplemente.. una decepcion.. y los trilers.. son super cortos..., ya que posponen taaaaaanto la peli por lo menos ubieran echo unos trailers mas extensos yy no esa verguenza q me intriga cada vez mas...si saliera un libro mas .. lo fotocopiaria en lugar de comprarlo(en modo protesta), pero como ya terminaron la historia.. ahora se toman todo el tiempo del mundo

Anónimo dijo...

la vdd osea sii se la volaron 8 meses para sacar la pelicula osea enserioo ya casii llorooo oseae y laa vdd osea fue mas covardia pq sabian q crepusculo les hiba a ganar osea y osea ahora nos tenemos q esperar hasta el 2010 a la peli 7 osea solo la prmera parte no osea ya ahora sii osea se la volaron

Anónimo dijo...

queeeeee? acaso tienen coprocefalia que les pasa? tanto tiempo? es una groceria para los fans, una completa falta de respeto.

Anónimo dijo...

eesto es un asko!!! osea hemos esperado mas de un año para ver el trailaer y ahora con ansias estamos esperando la peli y la postergan ptm no jodan ps osea es jugar con los cntimientos de nosotros!!!!

Anónimo dijo...

Me entero a una semana del estreno de esto. Que asco de gente, los ricos dan asco.

Anónimo dijo...

qe!!!!!!!!!!!!a qien se le ocurre retrasarlo tantoª!!!! cmoo no se dan cuenta de la diferencia ahora faltarian 4 dias !SOLO 4 DIAS! y faltan 242.... digo esto es un asco.
aaaaa

Anónimo dijo...

NU:::PUZHA::KE::ZTO::EZ UNA:::PENA::IO::EZPERANDO::PARA:IA:VER LA:PELI:I ::RZULTA KE AI::HUELG ANU ES JUZTO::::IO SER FANZ:::PZ::APURENZE>:KON ZTA:::PELI::
()()EZ JUGAR KN LZ ZENTIMIENTOS::AGAn ALGO IA::::

att..harry14182@hot...

Anónimo dijo...

NO SEAN TAN HUECOS Y ESTUPIDOS Y PONGANSE A HACER ALGO BUENO POR SU VIDA , LMENOS LEAN UNA COCHINA PELI NO ES TODO.
BESTIASSSS

Anónimo dijo...

ke mentira yo sperando para febrero al menos!!.. espero ke la pelicula x lo menooos valga la pena x lo menosss es lo ke menos pueden hacer

M dijo...

estos tipos estan lokos como van a posponer semejante pelicula yo relmente pienso que van a fracasar que van esperar a que daniel envejesca

Luna Cantabria dijo...

Muchas gracias x los coments. Yo estoy de acuerdo con ustedes, es una pena q algo tan esperado, se postergue y deje a los fans con los crespos hechos.

Hasta me hace pensar en tácticas marketeras y en el poco respeto q guarda la industria del cine por los fans.

gracias x su tiempo!!! y paciencia y buen humor!!!

Fatima dijo...

estoy muy emocionada esperando q se estrene harry potter 6 no puedo esperar mas soy su fan numero 1 y ya quiero verlo vi los trailers y sale tan guapo como de costumbre x eso estoy tan anciosa esparando ya no puedo esperar mas aaaaaaaaaaaaa
me muero x verlo es tan guapo

Anónimo dijo...

espero q este super ya solo faltan 24h y estoy sup emocionada son geniales sus pelis los amo

ir arriba
.