martes, 5 de agosto de 2008

El proximo comic de Peru 21: Astonishing X-Men



.






.

Gracias a los colegas de La Nuez y El Utero de Marita puedo anunciarles que "Astonishing X-Men" será la próxima serie de Comics que saldrá a la venta a travéz del diario Peru 21.

.

Astonishing X-Men tuvo un gran éxito entre los aficionados cuando vio la luz en el 2004 y el hecho de que se publique da pie a que luego pudieramos ver otras tantas lineas que de él se desprenden ("Dangerous", "Torn" y "Unstoppable"), asi como puede ser la luz al final del tunel de un mercado que ha estado muy ajeno en los ultimos años de la movida del comic en general.

.

Aún no hay fecha para el lanzamiento, pero defintivamente no habrá de pasar mucho tiempo hasta que nos veamos corriendo tras el puesto de periodicos mas cercano.

.

1 comentario:

BizhO dijo...

Hola, quiero pedirles un favor a todos los lectores, necesito su ayuda para hacer que Perú 21 publique CIVIL WAR de Marvel Comics lo único que tienen que hacer es publicar un comentario en el siguiente link: http://blogs.peru21.pe/comics21/ en cualquiera de los tres blogs que aprecen y pedírcelo a Perú 21, gracias de antemano a todos. Para más información de CIVIL WAR visita: http://es.wikipedia.org/wiki/Civil_War

ir arriba
.